
CRISTALOTERAPIA
Los cristales han sido usados durante milenios para curar y dar equilibrio. Funcionan mediante resonancia y vibración. Los cristales curan en todos los niveles del ser: físico, emocional, mental y espiritual.
Realinean las energías sutiles y disuelven la alteración llegando a la causa raíz. Los cristales funcionan por vibración reequilibrando la envoltura biomagnética que te rodea e interpenetra el cuerpo físico y activando los puntos de vinculación con los chakras.
Los cristales reflejan las energías básicas de la materia que podría denominarse como las leyes fundamentales de la naturaleza. Cualquier estado de discordancia se debe a un desequilibrio de las leyes naturales y el uso de los cristales puede potencialmente dar acceso a esas energías que necesitamos.
Los principales beneficios de la gemoterapia :
-
Reconforta y relaja el cuerpo físico
-
Sintoniza y armoniza el cuerpo físico con campo energético (aura)
-
Equilibra nuestro sistema energético (chakras)
-
Aporta claridad mental
-
Nos aporta protección porque nos vitaliza físicamente
-
Aporta serenidad y felicidad
-
Sana los aspectos desarmonizados del cuerpo
La acción de la gemoterapia no es inmediata, sino que requiere de cierto tiempo y paciencia, pero es duradera, ya que interviene también en los procesos mentales, ayudando, siempre y cuando cada uno lo permita, a armonizar la energía del pensamiento.
Terapias y cuidados para
ti y tu mascota
Livia cruz montes
